lunes, 25 de junio de 2012

My Wishlist #7

Hola, tinteros.
No hacía tiempo desde que hice por última vez un Wishlist. Qué va.


Pero bueno, aquí lo tenéis ;)


1.- Sueña, de Lisa McMann
Sinopsis: ¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde".

Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.

¿Por qué quiero leerlo?: Porque leí la sinopsis y me intrigó mucho, además de que ha recibido buenas críticas por la Bloggosfera.

2.- Rubí, de Kerstin Gier
Sinopsis: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

¿Por qué quiero leerlo?: Porque tenía muy buenas críticas y la sinopsis parece interesante ;)

3.- Hermosas criaturas, de Kami García & Margaret Stohl

Sinopsis: «Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

¿Por qué quiero leer?: Lo mismo que en los otros: sinopsis atrayente + reseñas positivas = Directo a mi Wishlist






¿Os habéis leído alguno? ¿Os ha gustado? ¿También queréis estos libros?

3 comentarios:

Jongu dijo... [Responder]

Yo acabo de leerme sueña y no está mal (aunque podría estar mejor) He hecho la reseña, por si quieres pasarte ^^
¡Saludos, te sigo!

Paul Stark dijo... [Responder]

Ahora me paso ^^

Elser dijo... [Responder]

Yo también tengo Hermosas Criaturas en mi Wishlist... pero no lo encuentro en ninguna librería T.T