miércoles, 4 de enero de 2012

Reto de cultura

Todo el mundo esta con los retos, ¡Y yo no quiero ser el marginado del año! (cosa fácil porque llevamos cuatro días). Y resulta que estaba yo mirando la primera entrada que puso Pablo en el rincón librero, que ponía que no era de esos de los que tenian un vocabulario exquisito y mucha cultura, así que habrá que arreglar eso. Por eso he creado el reto:
Culturus Maximus, en el que insertare una buena dosis de cultura y vocabulario a mis entradas. Después si os apetece votaréis en una encuesta si os he parecido paleto; igual que siempre; con cultura o pedante. Y vosotros, ¡Que tengáis suerte con vuestros retos!

4 comentarios:

Beatriix Extrange dijo... [Responder]

Hahahahahahha muy original xD Estaré ojo avizor a ver esa exquisitez de vocabulario.
Xoxo!

Paul Stark dijo... [Responder]

Ese es TU reto eh? xDDD Pero bueno, yo también miraré a ver si lo cumples xD

Unknown dijo... [Responder]

Felicidades por tus 100 seguidores, hoy ya somos mas!! un besote y te invito a pasar por mi blog ^^

Lagi-Infinitum dijo... [Responder]

Si Danisa, ya pasamos Pablo y yo por tu blog, y gracias a todos vosotros por toda esta gratificante lluvia de seguidores