jueves, 5 de enero de 2012

Reseña: Pensaré en tu (Glòria Llobet)

Holaa :) ¿Qué tal lleváis el año? Espero que genial :D
Hoy os traigo la reseña del libro que me han mandado en catalán: Pensaré en tu


Título: Pensaré en tu
Autor: Glòria Llobet
Paginas: 141
Encuadernación: tapa blanda sin solapas
ISBN: 978-84-7660-399-4
Fecha de publicación; 1ª ed.: septiembre 1998 ; esta edición: febrero 2011
Editorial: Bromera
Precio: 9.50€

SINOPSIS

El Jordi i l'Andrea no reben amb gens d'entusiasme la notícia de la visita de la seva cosina francesa. Haver de compartir amb una estranya tot un mes de vacances no els fa cap gràcia i, quan l'Aline arriba a Barcelona, no s’hi sent molt ben acollida. Però l'actitud dels dos germans va canviant a mesura que s'adonen dels aspectes positius que els aporta la nouvinguda. I, en definitiva, un mes passa tan de pressa...

VALORACIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé con muy malas expectativas, ya que todo lo que había leído de Bromera hasta ahora me había decepcionado de una manera... 
Pero éste no, este libro me ha gustado, sí.
La historia en sí no es muy original que se diga, pero está bastante bien escrita. 
Además, los personajes están muy bien estructurados; mi favorita es Mari-Lo. Es un personaje secundario e intrascendental, pero es bastante graciosa xD
Posiblemente no lo he disfrutado al 100% porque no estoy acostumbrado a leer en catalán.
La verdad es que no puedo decir si engancha o no, porque leía por obligación, pero tampoco me costó nada.

No tengo mucho más a decir, así que aquí os dejo la nota :P


Y esto es todo :D

9 comentarios:

Lagi-Infinitum dijo... [Responder]

Porque repuñetas pones catalán en vez de valenciano?

Paul Stark dijo... [Responder]

Porque el libro está en catalán, no en valenciano

Lagi-Infinitum dijo... [Responder]

pero no te lo han mandao en catalán, te lo han mandao en valenciano y ademas es lo mismo. Por cierto lo podrías llevar el primer dia de clase?

Paul Stark dijo... [Responder]

Hay que entregar el trabajo el primer día ¬¬
(y no es que me lo han mandado en catalán: es que me lo han mandado, y está en catalán)

Anónimo dijo... [Responder]

lag plablo que co... haceis en un blog sobtre esto soy hector

Paul Stark dijo... [Responder]

Hola Héctor, hacemos un blog sobre libros y literatura porque nos gusta, simplemente... Ni te imaginas la cantidad de blogs de este tipo que hay

Anónimo dijo... [Responder]

si y justo en el de el libro olle esque no te los as leidov jajaajajaja

Anónimo dijo... [Responder]

a y por cierto noi sbi que tenias uno enorabuena :() enserio

Anónimo dijo... [Responder]

porcierto pablo la reseña la podrias haber ampliado