sábado, 12 de noviembre de 2011

Reseña: Donde Los Árboles Cantan (Laura Gallego García)

Wooola tinteros! ¿Qué tal todo? Espero que bien ;)

Hoy os traigo la reseña de DLAC *0* ¡Qué emoción!

Título: Donde los Árboles Cantan
Autora: Laura Gallego García
Páginas: 477
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: 14 de octubre de 2011
Precio: 14.94€

SINOPSIS

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

VALORACIÓN PERSONAL
A ver... ¿Cómo lo digo? GENIAL, FANTÁSTICO, HIPERMEGAULTRASUPER*_*
:)
Yo he tardado un poco de más en leerlo, porque cuando iba por el 2º capítulo me tuve que leer Misteris S.L. -.-' Pero después me ha enganchado muchísimo.
La historia te hace ver castillos y bosques, bárbaros y rebeldes, princesas fuertes y caballeros en apuros. En serio, te mete COMPLETAMENTE en la historia.
Los personajes no son menos. Viana (y en este momento me permito copiar a Papel y Tinta o Libros y más libros ) es como los Pokémon. Evoluciona. Primero es la típica princesa de cuento de hadas, y se transforma en una luchadora.
Sin embargo, Lobo no se le queda atrás. Me encanta su carácter fuerte y sus historietas de cómo perdió la oreja xD
Aun así, el mejor personaje es, claramente, Uri. Uri es.... Uri. No hay mejores palabras para describirlo. Me encanta, su no saber nada, su luego saberlo todo, su... ser.
Claro que LGG no sé cómo, pero siempre consigue darle un giro sorprendente cuando crees saber el final. Pues eso, el final es completamente inesperado y muy no sé... mágico :)
Creo que Laura se ha superado.

Lo mejor: Todo, pero sobre todo Uri
Lo peor: ¡Que se acaba!

Y como creo que ya habréis deducido, se lleva un precioso y magnífico

ME ENCANTÓ *0*

2 comentarios:

Ylenia dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo, Pablo. Pasas a formar parte de la historia como si nada. A mí también me encanta Uri! *_* Es tan inocente el pobrecillo!
Muchos saludos y me alegro mucho de que te haya gustado DLAC. :D

Luna dijo... [Responder]

Yo estoy deseando leerlo!!!Que suerte XD

Un beso