miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuestras preguntas y vuestras respuestas: Respuestas (2)

Hola tinteros!
Ya se acabó el plazo para votar NP&VR 2 (por abreviar xD) y aquí están los resultados:

¿Alguna vez has...
jugado a la Güija? - Parece que 5 personas sí que han jugado a la güija. El resto son unos cobardeeees! ;)
invocado a un espíritu? - Solo 2 personas lo han hecho, vamos, un 7% de la gente xD
visto a SAW en tu habitación? - 5 sí, yo entre ellos. El resto miente, no me digáis que nunca habéis mirado vuestra silla y os ha parecido que era SAW. (Así, en MAYÚSCULAS)
matado a alguien? - Ésto sí que me ha sorprendido... TENEMOS UN ASESINO ENTRE NOSOTROS!!! Que no cunda el pánico *Suena un disparo* Vale! Que cundaaaa!
asustado mucho a alguien en Halloween? - 10 personas sí, y 15 no... Pues me esperaba más síes, pero bueno, así es la vida xD
visto al demonio? - 2 personas lo han visto. Las que lo invocaron xD
¿Tiene algún sentido esta encuesta? - Si lo del asesino me había sorprendido, ésto más... 5 personas creían que sí que tenía sentido... Are you crazy? xD

Y ésto es todo, amigos ;)

2 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

jajaja que molona la encuesta, que sean muchas más.
Un besote!

Ylenia dijo... [Responder]

Jjaja lo del asesino si que me ha sorprendido bastante...

Saludos!!