domingo, 20 de noviembre de 2011

Cosillas cosillas, tal tal tal...

Hallo (Alemán) , tinteros!!! Varias cosas:

1.  Como voy escaso de ideas y salvo En Llamas voy a tardar en terminar los libros, me gustaria que me dejarais un comentario con secciones que os gustarian para que Pablo y yo las publiquemos.

bien, siguiente

2. No se si os acordareis de una encuesta de hace tiempo sobre libros para leerme, edición Haloween *noooooooooooooooo*. Bueno pues ná, que me iba a leer un libro de miedo. El ganador fue, aich,, Dracula. El que menos me llamaba.  Asi que me lo leere, pero paciencia porque me falta tieeeeempo para leerme todos los 20 libros mas menos que tengo.
P.D: De todas maneras me leere el resplandor.

3. ya de paso os cuelgo este video. No encontre el original, pero pensar que los tios de negro no se ven ok?
POR CIERTO SI SIL LEE ESTO, LE MANDO LA ENTREVISTA ESTA MISMA TARDE, CUANDO VUELVA A ALICANTE Y SE ME DESBLOQUÉ EL HOTMAIL. MIL DISCULPAS POR LA ESPERA!

1 comentarios:

Carmen dijo... [Responder]

Ok Jorge, pero en voz baja, por favor. Estoy esperando leer vuestra historia. ;)