martes, 13 de septiembre de 2011

Reseña: Túneles (Roderick Gordon & Bryan Williams)

¡Hola, navegantes! Aquí os va la reseña de Túneles como prometí.


Título: Túneles
Autores: Brian Williams y Roderick Gordon
Páginas: 444
Editorial: Puck
Saga: Túneles 1/6
Precio: 19,99
Fecha de publicación: 19 agosto 2007
Encuadernación: Tapa dura

SIPNOSIS

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.


VALORACIÓN PERSONAL


Este libro siempre me a atraído, desde que leí su argumento. Era el tipo de libro que estaba buscando.
La primera parte tiene un estilo de escritura algo decadente, pero le noto una evolución mediante pasa el libro. Hay momentos en los que el libro engancha y tiene una historia fascinante, aunque otros momentos un poco flojos y algunos ridÍculos. La  evolución de los personajes es increíble, y la faceta final de Rebbeca es de lo mejor que he visto. Pero como siempre hay una oveja negra, tengo que decir que el personaje de Clarck Junior es asombrosamente malo.
Se nota en la trama que los escritores son algo novatos: hay algunas partes que no saben llevar muy bien.
Puede pasar que el libro sea lento y sencillo y pasar a momentos geniales y emocionantes. Este libro es una montaña rusa.

Este libro se lleva un:

¡¡¡4.5!!!

Que os vaya bien navegantes

0 comentarios: