jueves, 22 de septiembre de 2011

Reseña: Los Cuentos de Beedle el Bardo (J. K. Rowling)

Hola!
Os traigo la reseña de este libro.



Título: Los Cuentos de Beedle el Bardo
Autora: J. K. Rowling
Páginas: 118
Editorial: Salamandra
Saga: N/a
Precio: 10.00 €
Fecha de publicación: diciembre 2008
Encuadernación: Tapa dura

SINOPSIS

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


VALORACIÓN PERSONAL

Los Cuentos de Beedle el Bardo son 5 cuentos que equivaldrían a los cuentos de hadas del mundo muggle. Este libro es una prueba de que Rowling ha sacado mucho jugo al mundo de Harry Potter.
En este libro están las que serían las anotaciones de Albus Dumbledore de cada uno de los cinco cuentos, las cuales son harto interesantes.
Los cuentos en sí son muy originales, al igual que los comentarios de Dumbledore. En ellos hace mención a su propio pasado.
Es un libro muy corto, pero aun así entretenido.
A mí me ha gustado mucho.
Se lleva un

porque aunque me ha gustado mucho no es equiparable a una buena novela.

Nos leemos!

1 comentarios:

Mike Lightwood dijo... [Responder]

Me encanta este libro, como todo lo de Rowling. No conocía tu blog, ¡bienvenido a la blogosfera!