jueves, 28 de julio de 2011

Reseña: Sin Noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)

¡Hola navegantes, aqui os van dos reseñas!
Este libro me lo leí como un mes antes de que que pudiera acceder al blog.


Titulo: Sin noticias de gurb
Autor: Eduardo mendoza
Páginas: 160
Editorial: PLAZA BARCELONA
Precio:14 €

SINOPSIS

Gurb, un alienigena, se pierde en la bulliciosa barcelona pre-olímpica
y su compañero de nave decide buscarlo. Para ello se instalara en Barcelona y tendrá que superar todas las peripecias de la vida urbana

VALORACIÓN PERSONAL

Sin noticias de Gurb me atrajo desde que lo conocí. Leimos un parrafo en clase y me divirtió bastante. es un libro condenadamente divertido y fácil de leer.
Una vez que empiezas me engancho bastante. pero mas o menos despues de la mitad, el libro sufre (para mi ) un cambio.
El humor se transforma y se vuelve como mas adulto y cotidiano. Sigue siendo de igual calidad pero no es lo mismo. Tambien se vuelve algo mas real y pierde algo de originalidad.
El final a mi no me gustó, pero es un final sinceramente muy trabajado, REALISTA, y muy expresivo. Un libro satisfactorio que os hará pasar un buen rato

Se lleva un:

Hasta otra. Espero que os haya gustado mi primera reseña.

3 comentarios:

Annya dijo... [Responder]

Este libro siempre me ha llamado la atención desde que leí una parte en mi libro de castellano en clase xD
Creo que un familiar mio lo tiene, quizás me anime a pedírselo :)

¡Besos!

jorge dijo... [Responder]

anímate, esta muy bien a pesar de lo que digo del final

Alhana dijo... [Responder]

Leí este libro hace mucho años y la verdad es que me encantó. Una pena que no te haya terminado de gustar. Muak