lunes, 11 de julio de 2011

My Wishlist #3

Hola navegantees! Qué tal?
Bueno, he decidido que lo MW no los haré cada miércoles porque cada vez lo hago un día distinto, así que lo iré haciendo cada una o dos semanas. Pero bueno, aquí os dejo estos tres libros.

1.- El Señor de los Anillos, J. R. R. Tolkien  Conseguido :) (Los 3 libros en 1)

Portada del libro I
Sinopsis:
 Libro I: Cuando el señor Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centesimodecimoprimero con una fiesta de especial magnificencia, hubo muchos comentarios y excitación en Hobbiton. Bilbo era muy rico y muy peculiar, y había sido el asombro de la Comarca durante sesenta años, desde su memorables desaparición e inesperado regreso. Las riquezas que había traído de aquellos viajes se habían convertido en leyenda local, y era creeencia común, contra todo lo que pudieran decir los viejos, que en la Colina de Bolsón Cerrado había muchos túneles atiborrados de tesoros.


Libro II: En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Ünico y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Consciente de la importancia de su misión, Frodo abandona la Comarca e inicia el camino hacia Mordor con la compañía inesperada de Sam, Pippin y Merry. Pero sólo con la ayuda de Aragorn consegurián vencer a los jinetes Negros y alcanzar el refugio de la Casa de Elrond en Rivendel.


Libro III: La Comunidad se ha disuelto: Frodo y San emprenden solos la última parte del viaje. Boromir ha muerto y Merry y Pippin son secuestrados por los orcos. Aragorn, Légolas y Gimli se encuentran ante la difícil decisión de seguir al Portador del Anillo o rescatar a los dos hobbits. Finalmente emprenden la persecución de los orcos.


Razón por la que me lo quiero leer:
Pues... No sé, supongo que siempre he tenido curiosidad por estos libros, pero nunca he llegado a leérmelos ni a ver las pelis ^^'  Pero tengo muchas ganas

2.- Drácula, Bram Stoker

Sinopsis: Drácula parte de la existencia de Vlad Tepes, un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana, pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él, Bram Stoker escribe esta magistral novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del aristócrata transilvano como arquetipo del mal y modelo de seducción perversa, y sus páginas han sido fuente innagotable de innumerables adaptaciones cinematográficas. Por fin una edición a la altura de la grandeza literaria de este clásico, profusamente ilustrada con grabados de la época. Drácula es uno de los personajes más conocidos del terror gótico.


Razón por la que me lo quiero leer:
Porque me mandaron la versión de Bromera para clase de valenciano y era un M... Y me quiero leer la versión de verdad, porque me han dicho que es genial (eso sí, en castellano)

3.- Halo, Alexandra Adornetto Conseguido :)

Sinopsis:La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas
Razón por la que me lo quiero leer:
He leído muy buenas críticas y creo que me gustará

Y hasta aquí la Wishlist de hoy, y, como siempre...
¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó?¿Cuál preferís que reseñe antes?

Xauuu

1 comentarios:

sil dijo... [Responder]

¿No te has leído El señor de los anillos? OMG xD Bueno, yo me los leí con como once años, y la verdad es que no me dejaron muy buena impresión, claro. Pero por lo menos las pelis jaja
Drácula no me lo he leído.
Halo es precioso. Precioso. Te gustará.
Besos