jueves, 7 de julio de 2011

Premio recibido!! Muchisimas gracias!!

Hola navegantes! Os traigo una entradita rápida desde Londres con un premio creado por Libros para soñar, y que me ha dado El rincón del libro



Muchísimas gracias a Irene por dármelo y el premio viene con una pregunta: ¿Por qué creaste un blog literario?
Yo creé este blog como resultado de una redacción, donde tenía que hacer una entrada de blog, y me gustó la idea y busqué en Google blogs así. Vi que había varios y me encantó la idea, así que empecé así. Pero sobretodo porque me apasiona la lectura y quiero que la gente lo sepa. :)

Yo tengo que nominar a tres blogs, pero como me quedan 20 segundos y no tengo mas libras lo hare denttro de unos días.

EDITADO:
Ya estoy de nuevo aquí en España y nomino a ...
~*Redoble de Tambores*~
-Incendio de nieve , por Ligeia
-Libros por Leer , por Josu

Bueno, nos vemos!

0 comentarios: