martes, 16 de octubre de 2012

My Wishlist: Entre libros y lágrimas

Whoa!
¡Hacía siglos que no hacía un Wishlist! Ahora, como me he propuesto lo del día sí, día no, me tendré que inventar secciones, porque no soy capaz de leer tan rápido U.U"

Bueno, estos son los libros:

1.- El devorador de libros, Rebecca Makkai




Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido - Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura - a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre.



2.- La ladrona de libros, Markus Zusak ¡Conseguido!




Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con esas palabras escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.





3.- El bebedor de lágrimas, Ray Loriga


Dicen que, hace unos cien años, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado. 
Dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su verdadero pretendiente, que vengó la afrenta. 
Y dicen que, desde entonces, el Bebedor de Lágrimas vaga arrastrando su espada con el propósito de vengar a toda chica engañada. 
Eso dicen… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas. Recién llegada a la universidad de Carnwell está feliz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.




Y esto es todo por hoy. ¿Os los habéis leído?¿Os gustaron?¿Demás preguntas que ya sabéis?
Comentad, kudasai!

1 comentarios:

Marga Ramon dijo... [Responder]

Tengo "La ladrona de libros" pero no lo he leído. Y el primero también me apetece.
Besos