sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz nochevieja, feliz añonuevo


FELIZ NOCHEVIEJA
FELIZ AÑO NUEVO

 Primero de todo, que sepais que me cambio el nombre a Lagi-infinitum (el primero que se me ha ocurrido), por puros motivos de seguridad y aburrimiento, asi que, ahora seremos Pablo y Lagi-Infinitum. Bueno, deberia aver puesto la entrada por la mañana para que la viera todo el mundo, pero es que he ido a visitar a unas amigas de mi padre y...
Bueno, calcuko a ojillo que se estarán tomando las uvas ahora mismo en... ¡Egipto! o lo que se tomen allí, y justo despues de nosotros los de London y Canarias. Ademas que este año los primeros de todos han sido los de Samoa, que se han adelantado un dia entero al eliminar el 30 de Diciembre, para ajustarse al horario de Nueva Zelanda y Australia. Es un acontecimiento mundial. Hablando del mundo, ¡Tinta Para Dos es internacional! Mientras escribia esto habia mirando uno de Alemania, y el otro dia encontre a alguien de Japón. Ademas estan todos nuestros compañeros Latinoamericanos, muy bienvenidos sean. Por cierto corre el rumor de que los reyes me van a regalar :
¡¡¡¡¡¡¡UN LIBRO ELECTRONICO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el tener que esperar 3 meses para comprarme los libros que quiera, con la excusa de que no es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no se vosotros, pero mi padre no es mucho de fiesta ni de na y voy a tomarme las uvas con el, mi hermana, su mujer y su suegra; y me voy a acostar a la 1.

Feliz año nuevo, que leais mucho, no se os atraganten la uvas, salgais de fiesta no como yo, y que veais el especial de nochebuena de José mota. SALUD!!!!!!!

4 comentarios:

Luna dijo... [Responder]

Feliz año!!Me alegro de que te vallan a regalar un libro electrónico y espero que le des más uso que yo al mio(está abandonado en una esquina de mi cuarto, no me gustan mucho XD)
Besos!!

Paul Stark dijo... [Responder]

No eras tú el que decía que no le gustaban los e-books? ¬¬'
Pero bueno, feliz año nuevooo :)

Lagi-Infinitum dijo... [Responder]

No, no era yo el que decia eso

Anónimo dijo... [Responder]

Feliz año, chaval!!!!
Pásalo de miedo en Nochevieja y no te vayas a atragantar con las uvas... que te queda mucho por postear!!! ;D