jueves, 15 de diciembre de 2011

Hiper-Mega-Ultra Concurso Aniversario Navideño

Holaaa! :)
Os acordáis de la sopresita que teníamos preparada? ¡Pues aquí llega!
Tenéis un concurso en el que hemos unido la Navidad y el Bloggoversario :)
Y lo de Hiper-Mega-Ultra es un prefijo por lote. Sí, tenemos varios lotes con varios ganadores.

BASES
Son comunes a los tres lotes:
-Es obligatorio seguir el blog.
-El lote 1 y el lote 2 son Nacionales, a España. El lote 3 es Internacional. (Lo siento si queréis el 1 o el 2 y no sois españoles :( Aunque si tenéis un amigo/familiar aquí que os lo pueda enviar, perfecto)
-El sorteo empieza hoy -15 de diciembre- y acaba dentro de 2 meses -el 15 de febrero-.
-El fallo se hará el 15 de febrero o posteriores mediante RANDOM

PUNTOS EXTRAS
Son comunes a los tres lotes:
+1: ser seguidor nuevo
+5: ser seguidor antiguo (hasta Antonia Romero)
+10: hacer una entrada (individual o compartida) publicitando el concurso
+5: por llevaros el banner a vuestro blog
+5: por anunciarlo en Twitter
+5: por anunciarlo en Facebook
+1: por seguirnos en Twitter ( @TintaParaDos )
+1: por seguirnos en Facebook ( El Rincón Librero Blogspot )
+1: por seguirnos en Tuenti ( El Rincón Blogspot )
+1: por dejar un comentario en esta entrada
+1: por contar puntos
Máximo: 40 puntos!

PREMIOS
Lote 1: (3 ganadores)
1er puesto: 3 LIBROS A ELEGIR!! -> No más de 24.99€ cada uno.
2º puesto: 2 LIBROS A ELEGIR!!   -> No más de 24.99€ cada uno.
3er puesto: 1 LIBRO A ELEGIR!!   -> No más de 24.99€

Lote 2: (3 ganadores)
1 ganador se lleva LA GRAMÁTICA DEL AMOR
1 ganador se lleva NICK
1 ganador se lleva FORGOTTEN (por confirmar: no es seguro)

Lote 3: (1 ganador) INTERNACIONAL
Camiseta (de chica) de CPP!!
Postales, marcapáginas, -merchandasing (o como se escriba) en general- de CPP.
Primeros capítulos de varios libros.

Todos con monerías varias!

PARA PARTICIPAR
Rellenar este FORMULARIO

BANNER


124 comentarios:

Athenna dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el aniversario y felices fiestas por adelantado!!

Os seguía por el twitter, pero no me había dado cuenta que por blogger no. ¡Qué tonta! Ahora ya os sigo.

Besitos y muchas gracias por este pedazo de concurso!!

Sasy Gould dijo... [Responder]

Ahora mismo participo (me arrancáis la participación de la boca en tuitah, so...). Ala, voy a preparar el formulario.

Besos!

carla barranco dijo... [Responder]

OOHH que concursazo. ¡¡Participo!!

Muchas gracias por el concurso y nos leemos :D

Unknown dijo... [Responder]

Esta genial el concurso
me apunto pero fijo!!
Gracias =)

Joan dijo... [Responder]

PARTICIPO JDSKABFJHKSDBFHJDSVJH

A. dijo... [Responder]

CLARO QUE PARTICIPO, ES M,DSFHJSADFHJ

Elena LB dijo... [Responder]

¿Como no voy a participar en este concurso? ¡Si no puede estar mejor! ^^

Ylenia dijo... [Responder]

Me apuntaré! ^^
Muy bueno tu blog, si no te importa te sigo:)

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

Me apuntooo, haber si tengo suerte que pintan interesantes los packs :)
Un besito y deséame suerte :)

Noemí dijo... [Responder]

Hola, me apunto a este suculento sorteo, gracias por organizarlo =)

Triz de Raveloteca dijo... [Responder]

¡Hola!
Participo, estoy ya mismo con la entrada, y todo lo demás ^__^
Gracias por el sorteo, y suerte a todos/as :D

Besitos

Annie dijo... [Responder]

Felicidades por el blogoversario y felices fiestas por adelantado!!
Me apunto al internacional, a ver si hay suerte :)

Besitoos!! ^^

Marga Ramon dijo... [Responder]

Felices fiestas y feliz blogoversario!!
Me apuntaré al sorteo, lo preparo todo y os envio el formulario.
Besos

carmen dijo... [Responder]

no hay duda de que participaré, este concurso es como miel para las abejas^^

Patricia dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo... [Responder]

Participo! el blog está genial la verdad, si quieres pasarte por el nuestro y si te gusta hacerte seguidor.. Adelante :)

Un beso!

Eli dijo... [Responder]

Excelente concurso! me apunto al nacional xD
besos!!

Lorena Gómez Alcaraz dijo... [Responder]

participo seguro es un gran concurso
Muchas gracias
Hasta lueguitooo!!!!!

Unknown dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso esta estupendo :) me apunto fijo ;) y te invito al mío: http://oberontitania.blogspot.com/2011/12/concurso-navidad-2011-primer-concurso.html

Besos!!!!!!

Neikel dijo... [Responder]

Una cosilla xD, si termina en 2 meses, es decir el 15 de febrero, xk pone en el banner que termina el 15 de enero y el fallo se dará a partir del 15 de enero?

Arila dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso, está genial, y el blog también! Me apunto!

Raquel dijo... [Responder]

Guaaaaaaaaaaaau, ¡Pedazo de concurso!
¡Feliz aniversario! :P
Un beso (;

Salvi dijo... [Responder]

¡A ver si ha suerte!

Paul Stark dijo... [Responder]

Neikel: un fallo lo tiene cualquiera u.u Pero tienes razón, termina el 15 de febrero

Raven25 dijo... [Responder]

Vaya concursazo! Lo he visto por casualidad y me voy ha apuntar sin dudarlo! Muchas felicidades por el aniversario y también felicitar las navidades a tod@s!! Pasadlo muy bien con libros, muchos libros, jejeje ;D!

Indianred dijo... [Responder]

Qué bueno! Ya te sigo Pablo y claro que me apunto. Feliz, feliz aniversario!!!! Un abrazo y muchas gracias. =)

Anne Chafer dijo... [Responder]

Pero qué concurso, dios! Aquí voy yo directa!

Pchan dijo... [Responder]

Gran concurso, me encanta así que ya soy seguidora y a participar ^^
un saludo:)

marie dijo... [Responder]

Menudo concursazo! Me apunto seguro
Un beso muy grande

Anónimo dijo... [Responder]

Jajaja, voy con retraso, pero nunca es tarde para apuntarse... Bueno, hasta el 15 de... Febrero o Enero? Creo que se te ha colado una errata en las fechas, el fallo del concurso es antes de que se termine el plazo de inscripción. ^^
¡Feliz Navidad!

Lina SugusdeFresa dijo... [Responder]

me apuntooo¡ :D

Sawako-chan dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso, me apunto a ver si hay suerte :)

Judith dijo... [Responder]

Hola !!
que buen concurso, muchas felicidades !!
de seguro me apunto !!
besos

Skittles dijo... [Responder]

Hola!!!!
Que gran sorteo muchas gracias por todo !!!
Te enviaré lo necesario en cuanto pueda.
Un beso!

Jeny (Lectora de sueños) dijo... [Responder]

Yo también me apuntoo!!
Ahora mismo envío el formulario rellenado! ^^

Un beso!

Ju25ju dijo... [Responder]

weeee!!! Participo!!!!

Wendy dijo... [Responder]

Hola!!! Voy a apuntarme ahora mismo al pedazo de hiper-mega-ultra concurso xDDD
Y muchas felicidades por el aniversario!!

Besitos

Eline Dieva dijo... [Responder]

Que sorteo más genial!
Participo! *____*
A ver si hay suerte ^^
Besitos!

Lalis Cullen dijo... [Responder]

graciaas por el sorteo
ahora mismo mando mis datos :)
saludos cariñosos :)

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡PARTICIPO SIN PENSARMELO DOS VECES!1
Un besooo <33

Rafelina dijo... [Responder]

Hola muchas gracias es maravilloso. Mucha suerte a todos. Participo ahora mismo

Y que tengas un buen día

Mª Del Mar dijo... [Responder]

Participo!!!
Ya te envie el formulario :)
FELIZ AÑO!!!

Patrii dijo... [Responder]

Me apuntooo ^^
Un beso!

eri_7 dijo... [Responder]

Participoo!!
Saludos

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Pedazo de sorteo! Participo =)

Aby dijo... [Responder]

No me lo pienso dos veces, participo!! ^^
Enhorabuena por el blog, me encantaa!! ;D

nikky dijo... [Responder]

ohhh que gran concurso, me aunto sin dudarlo,ahora mismo os envio el formulario

Mil besos por esta gran iniciativa!!!!!

Helena Psicodelic dijo... [Responder]

¡Wooooooow! He de decir que te has superado, este concurso es alucinante, y los premios más que suculentos. ¡Sin dudarlo me animo, a ver qué tal va la cosa!

Un saludo :)

INVIERNO dijo... [Responder]

Super concurso!! Ya he enviado el formulario, espero temer suerte! :)
Un saludote!!

lilyland dijo... [Responder]

gracias por el concurso! me encanto ;)
Saludos

Pauly :) dijo... [Responder]

Ala, que concurso más guay! Jejejeje (; Pues yo participo, que lo sepas (:

Rosa dijo... [Responder]

Holaa, pedazo cncurso!! Me apunto sin dudarlo.

Cris Lightwood dijo... [Responder]

¡¡Participo!! Ahora mismo te envío el formulario :D Gracias, un besazoooo ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso! Te ando ahora mismo el formulario

Laura Frías dijo... [Responder]

hola!! yo me apunto sin duda
besos y gracias por la oportunidad!!

odaklesam dijo... [Responder]

Hola, en primer lugar feliz cumpleblog y aunque llego un poco tarde para desear felices fiestas, siempre se está a tiempo para desear a todos un feliz año lleno de maravillosas lecturas... que es lo que nos gusta a todos! Y ya que estamos, también nos deseo a todos muchos sorteos así de acertados... sobre todo el lote 1 porque así cada uno puede escoger según propios gustos y libros que haya o no haya leído. Una auténtica delicia!!!

Unknown dijo... [Responder]

Feliiz blogversario gracias x organizar este maravilloso concursazoo , kisiera participar,soy nueva y casi descubri el blog x casualidad,y me gusta y tambien me gustaria participar,asi k ahora mismito envio mi formulario,muchuisiiimas gracias,besos y Felicidades de nuevoo besos

Cartafol dijo... [Responder]

Formulario en marcha! Gracias y feliz bloganiversario

María del Mar Gázquez dijo... [Responder]

Muchas felicidades. No sé si sacaré tiempo para cumplir todos los requisitos, pero por lo pronto ya soy seguidora. Suerte a todos.

kui dijo... [Responder]

obviamente estoy enviando el formulario... :)

Calíope dijo... [Responder]

Ya estoy haciendo el formulario :P
Y felicidades por el bloganiversario!! jej

stargirl :) dijo... [Responder]

me apunto, ahora lleno el formulario jeje

LAKY dijo... [Responder]

Me gustaría participar. Acabo de enviar el formulario

Carm9n dijo... [Responder]

Magnífico sorteo! Ya he enviado el formulario. A ver si hay suerte...
Besos,

Unknown dijo... [Responder]

¡Menudo concurso! Ya he enviado el formulario, a ver si tengo suerte :)
Muchas felicidades por el aniversario,
Un beso

Sileny dijo... [Responder]

Que pasada de concurso! Yo también participo!
Mucha suerte a tod@s!!

Laura fernandez dijo... [Responder]

Que concurso!!
Ahora mismo te mando el formulario :)

Un beso

María dijo... [Responder]

¡¡Participando!!

Ana Ramírez dijo... [Responder]

Me apuntooo ^^
besitoss

Megu Minami ♥ dijo... [Responder]

Yo quiero participar!!!
gracias por hacer concursos internacionales :D

José Hervás dijo... [Responder]

Me apunto. Interesante blog e interesante sorteo. Un saludo.

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Soy nueva y me apunto, muy feliz aniversario, me alegra haber llegado a este rincón, gracias.

Feliz semana.

Andrea L. dijo... [Responder]

Me apunto a este concurso, gracias por hacerlos internacional y tienes un blog muy bueno.

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Me apunto ya mismo, ¡muchas gracias!

Un saludito.

Nidale dijo... [Responder]

Pedazo concurso, me apunto y te sigo de cabeza ^^.

Besos

Lily dijo... [Responder]

Me apunto me apunto!!

Beatriz Valdés dijo... [Responder]

Felicidades!! Ahora mismo me apunto ;)

Raquel Antúnez Cazorla dijo... [Responder]

¡¡Gran concurso!! Me apunto ahora mismo. ¡¡Mucha suerte a todos!!

noly dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!

Maria Soul dijo... [Responder]

Ayyy os acabo de descubrir: Me apunto a este concursazo.
Gracias.

Nidale dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo que está muy guay!

Pablo dijo... [Responder]

Genial, participo de todas maneras.

susana dijo... [Responder]

me apunto, gracias por el concurso.
xaoo!!!!

Tizire dijo... [Responder]

Casi no llego! Felicidades por el aniversario y gracias por el concurso, 1beso!

Anónimo dijo... [Responder]

ufff... casi no me da tiempo a apuntarme... FELIZ ANIVERSARIO

Oreana dijo... [Responder]

mee encantaaa :)

Teresa dijo... [Responder]

Muchas Gracias por el concurso!!!

Nuemiel dijo... [Responder]

¡Qué buen concurso! Seguro que me apunto =)
Saludos ;)

Nuemiel dijo... [Responder]

Hola!
Una dudilla: el concurso es hasta el 15 de enero (como aparece en la imagen) o hasta el 15 de febrero (como pone en las bases)
Saludos ;)

María Sola dijo... [Responder]

Muy bueno el concurso!! Me apunto :D

sRy_ dijo... [Responder]

Feliz aniversario y Año Nuevo!
Supe del Hiper-Mega-Ultra concurso
y por ello conocí el blog. Un besito!

yael dijo... [Responder]

¡¡Feliz aniversario!! Y que sean muchos más :)

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Feliz aniversario n.n Me apunto al concurso :)

Paul Stark dijo... [Responder]

febrero

Berta Sykes dijo... [Responder]

¡Menudo concursazo!
Me apunto
Un beso

Babel dijo... [Responder]

Impresionante sorteo! Felicidades por el aniversario. Ya veo que estáis leyendo El temor de un hombre sabio, gran libro ;o)
Espero leer esa reseña.
Besotes de visita.

Koneko-chan dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario!!! Es un sorteo genial, participo seguro.
Un besote!!

Paula RHCP dijo... [Responder]

Me apunto corriendo!

Raquel Franch dijo... [Responder]

¡Feliz aniversario!¡Me apunto sin ningnua duda! Ahora relleno el formulario, un besito y gracias por la oportunidad

Uka dijo... [Responder]

¡Felicidades por el aniversario!
Me encanta el concurso, ahora mismo envío el formulario =D.
¡Un beso!

Andrea dijo... [Responder]

Y comento! *piensa en que dirá* (lo tengo!)
Feliz aniversario!!!!!!
(que creeme, no es fácil u.u)
Y gracias por el concurso (:
*sonríe*

Sonrisas espolvoreadas!

Becky dijo... [Responder]

Un concurso genial :) Me apunto ahora mismo.

vero77 dijo... [Responder]

me pido alguno...
saludosss

GS McFly dijo... [Responder]

Bueeeno, pues me apunto :)
Y Feliz aniversario ^^ por supuesto!

1beso!

hrociog dijo... [Responder]

yo me apunto, pero no me salen las cuentas, como máximo me sale 35

hrociog dijo... [Responder]

que interesante, aver si toca!!!

Espe dijo... [Responder]

Muy bueno el concurso aniversario.
Felicidades!!!
Un beso y ahora os mando el formulario.

Pablx9 dijo... [Responder]

Que gran concurso de aniversario
Llevo vario tiempo leyéndote pero no te había comentado todavía
Un saludo,
Pablx9

Laura dijo... [Responder]

Muy bonito tu blog, ya te sigo!! :D
Si quieres, me gustaría mucho que te pasaras por mi blog a ver que te parece ^-^
Y que concurso más bueno, ahora mismo te relleno el formulario!!

Cielo dijo... [Responder]

Me apunto al Internacional!!!!Feliz Aniversario!!!!!!

mandy dijo... [Responder]

Me apunto, me apunto!!

Mucha suerte a todo el mundo...

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Muchas gracias por el concurso! :)
Me apunto ahora mismito ^-^

Un besito♥

Anónimo dijo... [Responder]

Me apunto, soy nueva , gracias por el sorteo!!!!

Mimi dijo... [Responder]

Participando :D! Felicidades por el aniversario xD

{ D a n i } dijo... [Responder]

Terrible concurso!!
Felicidades por el aniversario :)

LauNeluc dijo... [Responder]

Ahora mismo envio el formulario! ^^
Es un super super super concurso ^^

Tino dijo... [Responder]

Que buen concurso, ahora mismo participo.

Un saludo

carmenbg8 dijo... [Responder]

Participo!! Mucgas gracias por el concurso :)

porlomenix dijo... [Responder]

gracias por el sorteo

suerte a todos

Manzanita dijo... [Responder]

Me apunto!!! Gracias por el sorteo

Antarinith dijo... [Responder]

muy buen concurso, ahora me apunto ^^

besotes!!

Chanti dijo... [Responder]

Llego tarde :S ¿Todavía está abierto? He enviado el formulario, por si acaso.

Nocturna dijo... [Responder]

¿Ya se sabe quien es la ganadora?

Xènia dijo... [Responder]

A ver si hay suerte y gano :D

¡Suerte a todos!