domingo, 6 de mayo de 2012

Historias continuadas I

Hola, tinteros. Pues que hoy, como es mi cumple, y como yo soy medio hobbit, os regalo esta sección nueva: HISTORIAS CONTINUADAS

Como quizás os hayáis imaginado, en esta sección pondré un texto (el comienzo de un relato), pero lo dejaré sin acabar y vosotros podréis hacer dos cosas:
1. Podéis acabar la historia, enviándome el final por e-mail.
2. Podéis continuarla, pero sin acabarla, dejando que otra persona la acabe o la siga.

La pondré cada domingo, así que tendréis una semana para pensarlo. Si me llegan varias pondré la primera que me haya llegado (o si me apetece las pongo todas y montamos aquí una fiesta xD)

Pues aquí empieza:

------------------------------------------------------------------------------

Era de noche. La luna llena resplandecía, mostrándome el camino por donde tenía que ir.
Tap, tap, tap.
El eco de unos pasos persiguiéndome me helaba la sangre. No sabía qué o quién era, pero sabía que venía a por mí, así que aceleré el paso. Un aullido lejano no hizo más que intranquilizarme. Suerte que había luz.
Tap, tap, tap.
Se estaba acercando. Los tenebrosos árboles pasaban a mi lado como difuminadas manchas.
Tap, tap, tap.
Eso había sonado tras de mí. Me giré, pero no había nadie. Volví a salir corriendo y una nube ocultó la Luna, quitándome la visión. Corría a tientas, pero no me tropecé con nada.
Justo mientras pensaba eso, me caí. Por hablar.
Tap, tap, tap.
<<¡Ay, madre! Que está aquí>> pensé.

-------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí. Ahora tenéis que enviarme la continuación a elrinconlibrero@yahoo.es

Nos vemos :D