martes, 1 de mayo de 2012

Historia de un evento: Quedada LJDH Madrid

Hola, tinteros!
Ya era hora de que publicara esta crónica, no?

Bueno, como sabéis, el viernes 20 de abril salió la película de LJDH y el 21 hubo quedada. En Alicante, el 20 fue puente, así que mi familia y yo aprovechamos y fuimos de "mini-vacaciones". El viernes llegué a Madrid y el sábado por la tarde fui a Príncipe Pío, el centro comercial donde habíamos quedado. Al principio fui a las taquillas y no vi a nadie, así que llamé a Eleidhunita y me dijo que estaban arriba (anda, que yo también...), así que subí y... ¡¡SORPRESA!! 34 personas que había! Éramos un grupillo de frikis que estábamos al lado de donde venden las palomitas... La gente nos miraba raro.
Bueno, saludé a Eleidhunita (a la única que conocía) y me fui presentando. Allí estaban Josu, Hermochi, Mike, Bella, Epi, Athaelias (¿Se escribe así?), etc, etc.
Encontré a ElenaMagan y le pagué -sí, le debía 9.30€- y también me presenté a Guillermo( _SR ), que estaba con ella. Sin darme cuenta, me acababa de meter en el grupo medio-marginado, porque todos habían dado por muerta a Elena y no querían hablarle xD Pero eso se solucionó con el método de Elena de decir "Ignórame, que me ignores!!" y entonces todo el mundo empezó a hablarle -ay, la psicología inversa-...
Entramos a la sala de cine. Ocupábamos 3 filas casi o.O
La película ya la reseñaré (primer intento de reseña cinematográfica) y allí os contaré lo que me pareció -con spoilers, of course-.
Durante la película estuvimos todos bien calladitos cofcofmentiracofcof y al salir hubo mucha gente que se fue :'( y no se quedó a cenar... Fuimos al Pans y estuvimos charlando, insultando a los profesores, hablando de que la gente se lleva comida a sus institutos...
Al terminar, la gente se fue yendo y a mí mi familia me abandonó. Pero como son todos unos majosos, algunos se quedaron a esperar. Al final vinieron a por mí y todos cogimos el mismo metro hacia cada uno a donde quiera que fuera.
Foto grupal :)
Eso es todo...
Goodbye!

0 comentarios: