miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuestras preguntas y vuestras respuestas (1)

Hola ^^
En esta sección generalmente pondré las encuestas que ponga y sus respuestas cuando se terminen.
Sin embargo, hoy la encuesta no la pondré del modo tradicional, sino que quiero que respondáis con un comentario, porque no tiene unas respuestas predeterminadas.
Y la pregunta es ...
¿CÓMO OS GUSTAN LAS RESEÑAS?
Quiero que me respondáis con sinceridad, poniendo si os gustan largas y detalladas, cortas y precisas. Queréis que hable (siempre sin spoilers) de los personajes, de la historia, de la forma de escribir del autor o de la autora?
Poned todo lo que se os ocurra.

3 comentarios:

Kell :) dijo... [Responder]

¡Uh, que ilu, primer en comentaros! xD
Bueno, a mi las reseñas me gustan:
No demasiado largas, porque entonces me da pereza leerlas y al final no lo hago xD, pero tampoco demasiado cortas, porque entonces se que no puedes decir nada sobre el libro y al final leerla es una pérdida de tiempo...
Me gusta que habléis sobre el modo de escribir (si está en presente, en primera persona...), los personajes y la historia.
Me gusta saber los puntos fuertes y flacos de la historia y por qué me va a gustar.

Bueno, espero que mi gran parrafada xD os halla servido de algo :)

Un beso^^

Kell :) dijo... [Responder]

¡Ah, que se me olvidaba! (Y sí, aún tengo más por decir xD)

Me gustan con foto de la portada, ficha técnica para que pueda encontrarlo más facilmente y con fotos :D

Bubbles dijo... [Responder]

A mí me gusta principalmente que pongan datos del libro lo primero. Y segundo que no destripen xD, yo soy más de las que piensan que es mejor decir lo que te parece que contar la historia, es decir, si es rápido lento, qué tal los personajes... entonces si es larga pero te engancha y le añades alguna imagen y tal pues está bien, y si es corta y concisa pues también, siempre depende de si te 'engancha' para leerla entera o no xD Un saludito ^^