miércoles, 22 de junio de 2011

My Wishlist #1

Hola blogeeer@s!!
Hoy vuelvo tras un tiempo con una nueva sección que vi en varios blogs:
MY WISHLIST
Traducido sería Mi Lista de Deseos, pero queda mejor en inglés, ¿no?
Bueno, esta sección intentaré ponerla cada Miércoles, aunque puede que cambie de día dentro de poco. xD
Pondré cada vez 3 libros, y como cada vez mi lista crece más, creo que podré seguir así un tiempo ^.^

Bueno, empiezo... Estos son mis 3 primeros libros de mi lista:

1.-La Historia Interminable, Michael Ende

Sinopsis: ¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos. La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

Razón por la que me lo quiero leer:
Vi la película hace tiempo y me encantó, y como siempre es mejor el libro que la peli, me decidí a leerlo. Aunque aún no lo he conseguido. Además, como es un libro muy conocido y de Michael Ende, pues... :)

2.- Temblor, Maggie Stiefvater

Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

Razón por la que me lo quiero leer:
Pues yo este libro ni lo conocía, hasta que vi por la bloggosfera que mucha gente se lo ha leído y tienen muy buena opinión. Y yo no pienso ser menos.

3.-Everlost, Neal Shusterman  Conseguido :)

Sinopsis: Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo mágico donde los nombres pueden desvanecerse como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto. Allie y Nick deciden explorar Everlost, pues están convencidos de que si consiguen aprender las reglas que rigen aquel extraño lugar, podrán salir de él. En su aventura se encontrarán con inquietantes personajes, conocerán los secretos que guarda la poderosa Mary Hightower, y se enfrentarán al monstruoso McGill. Pero en Everlost nada es lo que parece…

Razón por la que me lo quiero leer:
Navegando por la bloggosfera lo vi y me gustó la sinopsis :D

Bueno, ya sabéis que estoy abierto a sugerencias. ¿Cuál me compro primero? ¿Os habéis leído alguno? ¿Os ha gustado?
Xauu!

2 comentarios:

Erika dijo... [Responder]

Hola!

Error el mio. Me dí cuenta después de publicar el concurso de Leer con devoridad XD

Muchas gracias ^^

Un beso :o)

Irene:) dijo... [Responder]

Yo me he leído Temblor y está genial, te lo recomiendo de veras.
Everlost también lo quiero leer, así en cuanto pueda me lo compraré o lo cogeré en la biblioteca.
¡Saludos Pablo!