lunes, 27 de junio de 2011

Desafío: Libros de Colores

Hola! Pues he visto en algún que otro blog este desafío y me ha parecido divertido :)


La idea es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc.

No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Es decir, si lees un libro se puede poner en más de una lista a la vez.

Una cosa, como he empezado a mitad de año, voy a añadir los libros que me he leído en 2011 con esos colores :D



Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío:

1. Amarillo: 
2. Morado/Lila: Entelazados
3. Rojo:
4. Rosa: 
5. Naranja: El Coleccionista de Relojes Extraordinarios
6. Azul claro: Dràcula (Versión valenciana)
7. Azul oscuro: 
8. Verde claro: 
9. Verde oscuro: El Príncipe de la Niebla
10. Marrón/Beig: La Vuelta al Mundo en 80 Días (aunque es mitad y mitad)
11. Gris: Hush, hush
12. Negro: El Nombre del Viento
13. Blanco: El Gremio de los Magos


Os dejo!

1 comentarios:

Erika dijo... [Responder]

Hola!!!

Sueerte con el desafio, lo había visto en otros blogs pero no me llaman mucho la atención :S eso de leer libros de colores se me hace complicado de realizar xD más cuando todos los que tengo son negros jajajajaja

Un beso ^^