miércoles, 11 de junio de 2014

Eventos para todos: BLC '14

Tinteros. Os habla vuestro rey. He estado perdido por el cosmos y el inframundo (lo que viene a ser la época de exámenes), pero ya he vuelto. Y espero quedarme ^~^ Aunque no prometo nada, porque con mi historial...

Bueno, lo que os quiero decir es que el viernes pasado me fui a Madrid a la BLC y os traigo la crónica (que, por cierto, he cambiado el nombre del evento, ¿vale?) para que muráis de envidia los que no fuisteis :D

[Viernes 06-06-2014]
Había una vez un ser (yo) que tenía un examen final de Sociales. Así comienza una historia de amor, traiciones y libros, sobre todo libros.

...

¿No?
Bueno, pero lo del examen era verdad. Pero eso no importa. Porque los exámenes son caca. Lo que interesa aquí es lo que pasó después.

Había una vez un ser (yo) que entró en el AVE de camino a Madrid. Bueno, dos horitas y media muy agradables escuchando música, viendo Tarzan, leyendo y viendo Doctor Who. Entonces llegué a Atocha. Teóricamente, ahí iban a estar esperándome Al (@DawnBreaksAgain) y Lou (@Pulso_Acelerado). Por supuesto, llegaron tarde. Todo culpa de Lou. Pero no iban solas. También vinieron con Víctor (@Victor_D_A) y Jon (@Jongu_nels), Bueno, no sé si Jon se nos unió después. Creo que no, pero no lo sé. o.O Mi Alzheimer cada vez va a peor... lo cual fue genial porque no los conocía y quería conocerlos :D
Foto: Finalmente, Alba y yo nos hemos comprometido oficialmente. En un Pans... ¡con testigos y todo! :)Después, esperamos un ratito a que llegaran Elena (@eleidhunita) y Esther (@_missslove) que venían en otro AVE. Y mientras las esperamos Al y yo hicimos un intercambio. Yo le di La vuelta al mundo en 80 días y ella me dio Leviathan y Oblivion. En teoría sólo me tenía que dar uno, pero, como ella es muy amor, me dio los dos e.e
Cuando llegaron Elena y Esther nos juntamos con Gema (@GemaBonn), fuimos a Callao y cenamos en el Pans, donde presencié un momento precioso. ¡LA PEDIDA DE LOU A AL! CUÁNTA PRECIOSIDAD Y MONOSIDAD JUNTA. Por cierto, aquí tenéis una foto del anillo →→
#Envidia

Luego ya fuimos al albergue. Por supuesto, nos perdimos antes, pero eso es culpa de Víctor. Por no querer hacer caso a un anciano que nos dijo dónde estaba. ¡Yo tenía razón!
El albergue, por cierto, genial. Estaba todo muy bien organizado y estuvimos muy cómodos. (Aunque la puerta del baño se caía a cachos, eso sí). Cuando llegamos a la habitación, Amanda (@mandy_brox) estaba dormida, pero la despertamos ^^" y nos pusimos pijamas, hicimos las camas, etc.
Con la tontería nos quedamos hasta las 4 a.m. hablando de diversos temas, tales como libros (obviamente), películas, política exterior estadounidense, romances y cotilleos diversos.

[Sábado 07-06-2014]
Llegamos al día de la BLC en cuestión.
Tras llegar tarde a Callao (donde habíamos quedado con Lou), nos dirigimos al parque del Retiro. Llegamos como a 10 minutos de que empezara todo. La gente se fue a saludar a los que conocían y yo, por eso de que no conocía a nadie, me quedé un poco parado (con Amanda y Esther, que estaban en las mismas). Conocí a unos cuantos y vi en persona por primera vez a gentes tales como Natt (@NattZuruBlanco) o Esme (@EsmeButterfly91) y muchos más ^~^ ¡Encantado de conoceros al fin a todos!
Ahí nos vendieron chapitas (o chapazas, porque son grandes del copón) de la BLC y nos hicimos una foto grupal :) ↓

Yo estoy por la derecha. ¿Me encontráis?
En cuanto dieron el pistoletazo de salida, unos cuantos (entre los que me incluyo) salimos corriendo en busca de libros gratis *-* Conseguí uno en un puesto en el que, para que te lo dieran, había que decir dónde estaban Tokyo y Kyoto en un mapa de Japón.
Estuvimos toda la mañana dando vueltas y conseguí la firma de Rocío Carmona (me había llevado también para que me firmara Francesc Miralles, pero la cola era kilométrica, porque firmaba con Ruescas también). A la hora de comer comimos Bien, Pablo. Muy inteligente. Tras la comida, nos dividieron en grupos y mi grupo (en el que estaba también con Amanda y Judiz (@JustKryptonite), la chica que durmió con nosotros la segunda noche) ganó ^3^ Por tanto, nos llevamos dos libros cada uno. ¡¡Más libros gratis!! *__________*
Por la tarde, de nuevo, dimos un par de vueltas. Me compré dos libros de autoras que Lou, Elena y estas conocían (aunque yo no), pero que me cayeron bien y cuyos libros tienen pinta de estar muy bien. Por supuesto, me los firmaron.
Cuando los stands fueron cerrando, dijimos adiós a la BLC y a la Feria de Madrid para irnos a cenar. En Callao fuimos al Starbucks (tras una corta parada en el McDonald's) y cenamos. ¡Qué bueno está el frapuccino (o como quiera que se escriba eso) de chocolate blanco! 
Entre unas cosas y otras, cuando llegamos al albergue eran las 2 de la madrugada y despertamos a Judiz al entrar a la habitación. Bueno, y otra vez nos quedamos hablando un rato, aunque no tanto. A las 3 a. m. más o menos nos dormimos.

[Domingo 08-06-2014]
El último día. Nos levantamos todos medio zombis y nos toca recoger las maletas, que a las 11 teníamos que dejar la habitación vacía. De nuevo, nos reunimos con Lou en Callao (y en el albergue se nos unió Maru, cuyo Twitter no sé cuál es D: ) y fuimos a la Casa del Libro. Yo quería básicamente ver las estanterías corredizas. *-* ESO ES LO MÁS MEJOR DEL MUNDO. QUIERO DE ESO EN MI CASA.
Dejando el momento fanboyeo, también busqué el libro La dama y el dragón (que es el libro de Gema ^^), pero no lo encontré. :(
Tras un buen rato ahí hablando de libros y más libros, Gema se tuvo que ir para no perder el avión y el resto nos fuimos de nuevo al Retiro porque Lou le había comprado una taza a Bella y se la tenía que dar. Ya que estábamos, dimos otra vuelta por ahí, mirando más libros. Jeje.
A medio día fuimos al McDonald's a comer y yo me tuve que ir medio corriendo para llegar a tiempo a coger las cosas al albergue y al tren de vuelta a casa. 

Bueno, eso es todo. Sólo me arrepiento de una cosa. ¡No haberme llevado la cámara! Habría hecho bastantes fotos, pero no me la llevé, así que no hay más fotos que esas que he podido rescatar de Facebook y Twitter. T.T

¡Y ME ALEGRO UN MONTÓN DE HABEROS CONOCIDO A TODOS Y DE HABER DISFRUTADO ESOS MOMENTOS JUNTOS! LOF PA' TO'S VOSOTROS.
¿Habéis muerto de envidia? ¿No? ¡Pues comentad!

7 comentarios:

Elena LB dijo... [Responder]

¡FUE GENIAL!
Me lo pasé superbien ^^
El año que viene repetimos! Y tienes un año para encontrar nuevos romances que contarnos de madrugada en el albergue :P
Nah, en serio, me alegro mucho de haber ido con vosotros a la BLC y estoy deseando volver el año que viene :)

Alba Muñoz dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo también fui :')
Aunque como venía de Galicia sólo pude ir el Sábado.
Fue una experiencia increíble que, desde luego, pienso repetir <3
Un beso muy fuerte.
P.D: Me veo en la foto jeje

Paul Stark dijo... [Responder]

@Alba Muñoz ¡Ay! Se me ha olvidado ponerte en la crónica, pero que sepas que también me caíste genial :D

Alba Muñoz dijo... [Responder]

¡Pablo!
No sabía que eras tu *-* jajaja
Vale, ahora ya no se me olvida, jeje.
Gracias por alabar mi reseña, es cuestión de práctica y queda un montón por mejorar aún n.n
¡Estamos en contacto!
Me ha alegrado mucho ver tu comentario, un beso :D

Alkiio dijo... [Responder]

Te has dejado la mejor parte: cuando casi te tiro de la cama.

Besos ^^

PD: el año que viene a liarla más y mejor

Esther dijo... [Responder]

Coincido con Elena, me lo pasé genial!! ^^
Espero volver el año que viene y que sea aún mejor, si es posible.

Creía que te seguía pero parece que no! Ya te sigo XD
Un beso!

Cristina dijo... [Responder]

;_______________; QUE EVIDIA ME HAS DADOOOOOOOOOOO *^^* PERO ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR.

BESOS!