viernes, 22 de noviembre de 2013

El Mejor Personaje de Harry Potter

¡Señoras y señores! ¡Niños de todas las edades! ¡Procedo a anunciar el mejor personaje de Harry Potter elegido por ustedes mismos!

¡SIRIUS BLACK!
¡NUESTRO CANUTO!
Familia Black (clickar para ampliar)

Black's repudiados:

1- Isla Black
2- Phineas Black II
3-Marius Black
4-Cedrella Black
5-Alphard Black
6-Sirius Black
7-Andrómeda Black


Sirius Black III, nacido en una familia de Sangre Limpia, hijo de Orion y Walburga Black, es el padrino de Harry Potter.
Fue uno de los integrantes de "Los Merodeadores", junto a James Potter, Peter Pettigrew y Remus Lupin.
Es un animago sin registrar capaz de transfor0marse en perro, razón por la que consiguió escapar de Azkaban, donde permanecía encerrado injustamente por la muerte de Pettigrew.
Aparece por primera vez en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Algunas características de Sirius:
Tres libros no han sido suficientes para conocer a Sirius Black.
De sangre pura, Sirius ya cayó en desgracia dentro de su familia cuando fue a parar a la casa Gryffindor. Pronto se hizo amigo de James PotterRemus John Lupin y Peter Pettigrew, y los vínculos con su familia, los Black, se iban rompiendo poco a poco, hasta que a los 16 años abandona su casa y se va a vivir con los Potter. Él y sus amigos se hacían llamar los Merodeadores.
En los años siguientes, Sirius se unió a la Orden del Fénix y luchó contra los Mortífagos, entre los que estaba su hermano Regulus. Trabajaba todo el día para la Orden, mantenido gracias a la fortuna de James.
Cuando los Potter se casaron, Black fue su padrino, y también lo fue mas tarde de su hijo Harry. Iba a ser también el Guardián Secreto de los Potter, pero le cedió el honor a Peter Pettigrew, el cuál traicionó a la familia.
Al no saber nadie más que Peter era el Guardián Secreto, Sirius fue enviado sin lugar a juicio a la prisión de Azkaban, donde pasó doce años hasta que logró escapar.
Cuando Harry descubre que Sirius es inocente, le ayuda a escapar, y durante los dos siguientes años Sirius y el hipogrifo Buckbeak huyen de la justicia, por cargos de los que no son culpables.
James Potter le propuso en varias ocasiones que su transformación en perro fuese permanente. A Sirius el pelo no le importaba, pero no aguantaba las pulgas (PA/p).
En junio de 1996, Bellatrix Lestrange, prima de Sirius, le mata en el Departamento de Misterios (OF).
Su hermano, Regulus, intentó destruir a Voldemort (PM).
Sirius Black era incontrable. Del mismo modo que se puede hacer un lugar inmarcable, las personas se pueden hacer incontrables (JKR).
No se casó porque estaba demasiado ocupado siendo rebelde. Fue el único invitado que asistió al bautizo de Harry (FLE). (Fuente: El Diccionario)

Jeje, ¿a que había cosas que no sabías/no os acordabais? Pues eso. Espero que os haya gustado esta entrada sobre uno de los personajes más entrañables de toda la saga.

Para ser sinceros, no creo que sea mi personaje favorito, pero es de los que más me gustan, así que también me alegro de que ganara *-*

Comentad y saludad :D ¡Nos leemos!

4 comentarios:

Cris Hocicos dijo... [Responder]

Es mi jodido marido, claro que tengo que saber cosas de él xDDDD

Un beso y me alegro que ganase Sirius *_*

MeriiXún dijo... [Responder]

Aiiii mi amado Sirius, es mi personaje favorito, lo sé todo de él >.<
Besos

Reliquias Harry Potter dijo... [Responder]

Sirius Black está bien, pero a mí me gusta especialmente Hermione. Opino que es el mejor personaje de la saga.

yael dijo... [Responder]

Mi favoritoooo *___*