sábado, 26 de octubre de 2013

El mejor personaje II: Harry Potter (Cuartos. 4ª pareja)

Hola, tinteros. ¿Cómo lleváis el finde?
Yo bien, viendo por aquí el blog y, de repente, me he topado con la última entrada de "El mejor personaje", ¿os acordáis? ¿No? Pues eso, que yo tampoco. Y me he dado cuenta de que me había dejado uno a mitad o.O

Así que... ¡Aquí seguimos!
Recordad, tenéis 4 días para votar por vuestro favorito. (Si hay empate, dejaré un día más y, si continúa el empate, desempataré yo ^^)



¡VOTAD!
¡SIRIUS BLACK VS RONALD BILLIUS WEASLEY!


Recordad, tenéis hasta el día 30 para votar. El 31 publico el resultado y la siguiente votación ^^

4 comentarios:

Ana Ramírez dijo... [Responder]

Sirius Black sin dudarlo XD
¡¡Me encantaa!!

Besos ^^

yael dijo... [Responder]

Sirius Black :3

MeriiXún dijo... [Responder]

Aunque me cuesta decidirme, Sirius, pues es mi personaje favorito^^
besos

marie dijo... [Responder]

Sirius sin pensarlo!
Besitos.