lunes, 29 de julio de 2013

Maratón Lectora 2013 finalizada

Hi, inkers! 
Ya ha terminado la Maratón Lectora 2 de Pouring Feelings. Y aquí vengo con la entrada que hay que hacer al acabar ^^

Y lo primero que os tengo que decir es...
¡¡LO HE CUMPLIDO!!
¡Bieeeeeeeeeeeeen, bieeeeeeeeeeeeeeeen!

Efectivamente, tinteros. He conseguido leerme los dos libros en estos tres días. Y eso que me ha dado tiempo a dormir a gusto, a ver La vida de Pi en un #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis (la película me encantó muy-mucho. Os la recomiendo de verdad), etc.
Y, como sé que os encanta que os cuente mi vida Sé que es verdad. No intentéis fingir que no os intereso, os voy a contar un poco mis impresiones, aunque trataré de no explayarme mucho. Explayar. Explayaaaaaaaar. Ex-pla-yar. Explayar.

Empecé a las 00:03 del día 26 de Julio a leer para la Maratón. Cogí La Puntuación y, simplemente, empecé a leer. Me leí medio libro antes de irme a dormir. Ya haré la reseña, pero que sepáis por adelantado que el libro me ha enganchado muchísimo y me ha encantado.
Por la tarde, subí a la terraza de mi edificio y leí también un rato.
El 27 a penas leí nada, aunque por la noche me puse las pilas y me acabé La Puntuación. Como digo, me encantó.
El día 28 me empecé a leer Vicky sigue conmigo. La verdad es que no me ha gustado tanto como el otro, pero tiene su gracia. Los personajes me han resultado tremendamente estúpidos, pero luego ha mejorado bastante. Por la tarde me puse a leer, algo apurado porque no iba ni por la mitad del libro, pero como era cortito, me lo acabé antes de medianoche. Para ser exactos, ocho minutos antes de que se acabara la Maratón ^.^ ¡Vivo al límite!

Y eso es todo, bastante resumido. Me gustaría tener las reseñas hechas para antes de irme al campamento, pero no prometo nada. Aunque espero haber publicado al menos una de las tres (también tengo que hacer la de Ewilan)... ¡Se me acumula el trabajo!

2 comentarios:

Yolanda Paredes Martínez dijo... [Responder]

Buenas:,)
Buf, que estrés eso de ir leyendo tan a contrarelog xD
Felicidades por conseguirlo

Chels Murdock dijo... [Responder]

¡Qué guay! Suena genial eso de leer en la terraza de tu edificio.
Me alegra que lo consiguieras. Y sobre todo, que lo hayas disfrutado :3
¡Besote!