viernes, 8 de marzo de 2013

Random Quiz I

Bueno, tinteros.
Tras una desaparición de 2 semanas (exactamente o.O) vuelvo al ataque con una nueva sección plagiada tomada prestada del blog de Alkiio: Historia de una Palabra.

Consiste en poner una encuesta aleatoria -vamos, que voy a poner la primera chorrada que se me ocurra- durante una quincena y luego comentaré los resultados, capicci? No sé si se escribe así u.u

Y la encuesta de esta quincena (que, al ser hoy 8 no va a durar una quincena, sino una semana) es...

*REDOBLE DE TAMBORES*
...
....
.....
......
¡¡He dicho *REDOBLE DE TAMBORES*!!
Brrrrrrrrrrrrrr

¿Prefieres ver la película antes o después de leer el libro?

Pues la encuesta estará en el sidebar derecho (para los cortos de entendederas, →) hasta el día 15 a las 23:59. Si no se me olvida, el día 16 haré una entrada comentando los resultados y con la nueva encuesta. ^_______^

Arrivederci!

1 comentarios:

Alkiio dijo... [Responder]

Plagiador... nah, no me importa. xD

Yo suelo leer primero el libro, pero porque leo todo lo que pillo, tampoco es que me importe no haberlo hecho.

Besos ^^