martes, 15 de enero de 2013

Segundo aniversario + Concurso :)

¡Hola, gente! ¿A que no sabéis qué? ¡¡SÍI!! HOY ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ESTE MI BLOG *O*


Bueno, vayamos a lo que nos incumbe, que sé que lo que queréis es el concursillo :P
Este año, va a ser un concurso literario.

BASES
Debes seguir el blog
El relato que escribáis no debe tener más de 1500 palabras (si tiene más, será directamente descalificado).
Tenéis un mes para entregarlo. Los relatos que enviéis después del 15 de Marzo a las 23:59 (GMT+1)
El relato es de tema libre.
Yo seré quien juzgue los relatos, así que mirad qué es lo que más me gusta leer xD
No es obligatorio, pero se agradece la difusión por las redes sociales.
El relato se enviará a la dirección: elrinconlibrero@yahoo.es con el asunto "Concurso 2º aniversario"
Si no hay, al menos, 5 participantes, el concurso se considerará desierto
El concurso es NACIONAL (lo siento por el resto)

PREMIOS
1º puesto:
Un libro a elección que valga menos de 17€.

2º puesto:
Un libro a elección de mi Zona de intercambio
(es posible que añada o elimine libros de la ZdI de aquí al fin del concurso)

Eso es todo. Espero que os guste el concurso ^^

7 comentarios:

Cristina dijo... [Responder]

Felicidades por los dos años en la bloggosfera! El concurso me parece interesante, así que me apunto.

Intentaré escribir algo bonito para ti

Un beso!

Aya dijo... [Responder]

Ante todo, ¡muchas felicidades! Creo que intentaré entrar en el concurso si tengo tiempo para escribir (que últimamente no puedo casi ni respirar ¬¬).

Andrea dijo... [Responder]

No me apunto porque es nacional, per felicidades por tu segundo aniversario! :3

Elena LB dijo... [Responder]

¡Felicidades! :D

Luna dijo... [Responder]

¡¡Felicidades!! Pues si me viene la inspiración participaré ^^
¡Un beso!

aruaL dijo... [Responder]

¡Felicidades!
Si encuentro un ratillo me apunto, tenlo por seguro :D

¡Felicidades otra vez! ^^

Nuemiel dijo... [Responder]

¡¡Felicidades por el 2ºaniversario!!
Ya te he enviado el relato. Espero que se apunte mucha gente.
Saludos ;)