lunes, 1 de agosto de 2011

En Resumen... Julio '11

Hola navegantes! Bueno, pues como estamos de estrenos de secciones hago ésta :)
En Resumen... es una sección donde mostraré los libros leídos en este mes y el link a sus respectivas reseñas (si la tienen) :)

Por cierto, mañana me voy de campamento y no volveré hasta el día 12. Puede que deje alguna entrada programada pero no os prometo nada.. Aunque puede que Jorge se pase por aquí ;D

Bueno, pues aquí va mi primer En Resumen...
Repito, MI primer En Resumen... Si Jorge quiere hacer uno suyo, que lo haga xDD
















Reseña de Entrelazados (Gena Showalter) aquí.
Reseña de El Oráculo de Delphi Keep (Victoria Laurie) aquí.
Reseña de La Página 64 (Fran J. Marber) aquí.
















Reseña de Pomelo y Limón (Begoña Oro) aquí.
Reseña de Everlost (Neal Shusterman) aquí.
Reseña de Hush, Hush (Becca Fitzpatrick) aquí.

Y esto es todo :) Puede que a algunos les parezcan pocos, pero para mí son bastantes :D

6 comentarios:

wendy dijo... [Responder]

Holaaaaa!!

A ver pocos la verdad es que no son ehh??? Son 6 libros bien guapos! :D
Tengo unas ganas de leer Entrelazados y Pomelo y limón....

Un besazoooooooooooooooooo

sil dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a entrelazados.
¿Dices que son pocos? Yo me fui de campamento en julio, lo que significa que me he leído en total... Un libro. Triste, ¿verdad? jaja
Besos

Pablo Calvo dijo... [Responder]

@wendy y @sil: no es que sean pocos, pero hay gente que se lee 8 o así en vacaciones -.-'

sil dijo... [Responder]

Bueno, tú a tu ritmo pero disfrutándolos :)
Por cierto, afiliamos?
Besos

Pablo Calvo dijo... [Responder]

@sil ;) Sip Ya te afilio :D

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Hush, hush y Pomelo y limón me gustaron mucho :D Entrelazados, me esperaba más de él. Y Everlost espero leerlo pronto ^^

Besos