sábado, 5 de febrero de 2011

Reseña: Tristán en Egipto

Tristán en Egipto es un libro del escritor Carlos Romeu. Es el primero de una serie que no he tenido oportunidad de leer.
Yo no conocía este libro ni al escritor antes de que me lo mandaran. Como no conozco más libros de este escritor, no sé su estilo y demás, pero el libro no está mal.
Puede resultar un tanto agobiante, ya que varias veces el protagonista empieza a explicar cosas de la antigua civilización egipcia, pero como eso sólo ocurre en determinados momentos, no está tan mal.
La trama no es mala, pero tampoco está para tirar cohetes. Tiene su gancho, pero no es fácil de encontrar.
Si eres alguien que no está acostumbrado a leer, está bien, pero hay mejores.
Los géneros son: aventura, histórica y romance.
Resumen: Hay libros mejores (eso siempre), pero no está mal para los no iniciados en la lectura (me refiero que leen poco). Además, si te gusta la civilización egipcia este libro está bastante bien. Y la historia es entretenida

FICHA TÉCNICA:
Título: Tristán en Egipto
Autor: Carlos Romeu
Páginas: 158
Editorial: SM
Colección: Gran Angular
Precio: 8.50€
Año de publicación: 2010

Sinopsis: 
 Un cruce de fax es el detonante de un viaje a Egipto que lo será todo menos una sosegada gira turística para Tristán y los dos primos, Violeta y Guillermo. 
 En cinco días, los tres amigos se verán rodeados por ladrones de tumbas, torvos anticuarios y contrabandistas internacionales en una trepidante aventura en la que arriesgarán la piel en la tierra de los faraones.

0 comentarios: