sábado, 22 de enero de 2011

Reseña: Memorias de Idhún

Memorias de Idhún es una trilogía de la escritora valenciana Laura Gallego García.
El primer libro, titulado "La Resistencia", me lo recomendó un amigo mío y me sorprendió bastante, porque no es fácil encontrar libros con una trama tan interesante. Sinceramente, creo que se puede comparar con Harry Potter o la saga de El Legado.
Pienso que está muy bien organizado respecto a trama y argumento. Pues no es como otras novelas que son imposibles de leer por su falta de organización y no se entiende lo que quieren expresar.
Además, esta novela es perfecta para mí en cuanto a géneros: fantasía, aventura, romance y acción.
En cuanto empecé a leer este libro, me enganché y no pude dejarlo. Sentí la historia como mía. Lloré, grité, reí, me emocioné, me decepcioné...
En resumen, os lo recomiendo.

0 comentarios: