domingo, 7 de octubre de 2012

Historia de un evento: Quedada lectores valencianos (06/10/2012)

Hoooooola tinteros :)

Hoy os traigo la Historia de un Evento de la quedada de lectores valencianos de ayer.
No tengo fotos porque molo mucho y no me llevé la cámara. Si encuentro fotos que hizo alguien, se las robo  y las pongo aquí ;)

En un principio iba a ir a las 5, pero al final pude ir a comer. Así que a las 2.20 estaba en la puerta de la Fnac de Valencia, buscando a mi alrededor a Elena (@Eleidhunita http://snowbooks.blogspot.com.es). Cuando la encontré, me presentó y conocí a Mari Carmen (@BrujaEnLaLuna http://brujaenlaluna.blogspot.com.es), a Pepe (@_elser http://dondeloslibrostelleven.blogspot.com.es), a Anais/Anaís -no estoy seguro de si lleva o no tilde- (@AnaisSernaTebar http://unairenuevo.blogspot.com.es), a Nico (@Nickrar_Dopi http://lahorafalsa.blogspot.com.es), Pablo (@pablo_soriano89 http://mesandomelasbarbas.blogspot.com.es), a Sol (@_Sawako1 ← creo → http://dentrodesawako.blogspot.com.es) y a Ari.

Comimos y fuimos a la tienda Disney (cosa de Mari Carmen y Elena xD). Allí estuvimos como media hora viendo peluches, Ursulas flacas y sin tentáculos, Jacks y bolas de Jack para el árbol de Navidad. uego fuimos a la Casa del Libro.  Allí estuvimos un rato y Mari Carmen nos dijo que ella, Elena, Nico y Pepe estaban haciendo un club de lectores valencianos. Quien quiera apuntarse, que esté atento para cuando abran el blog ;)

Luego fuimos a la Fnac, donde se nos unieron algo así como 2000000 personas (es coña, no había tantos. A lo mejor eran 10 o así xD) y a las 7 estábamos en Bibliocafé para la presentación de Isabel del Río de La casa del torreón II. Esa chica es, simplemente, genial. xD Una chica muy maja, muy freak, una persona normal que ha escrito un libro xDD Eso, que me lo pasé genial con la presentación, con la gente, con las guindillas (?) :D Por cierto, me quedaría a vivir en el Bibliocafé. Es tan *-*
Fue una presentación muy completa, con muchas preguntas, Amparo por ahí en medio, muy bonito, precioso perfecto.

Luego me tocó irme corriendo porque eran las 9 y me quedaban 2 horas de viaje hasta Alicante, así que...

Bueno, gente que fue a la quedada DADME FOTOS. Gente que no fue... CHINCHA RABIÑA. :B

6 comentarios:

Joan dijo... [Responder]

Y YO ME LO PERDÍ T________________T

Nickrar dijo... [Responder]

¡Fue genial! Me lo pasé bomba ayer :'D ¡Espero que volvamos a verte pronto por aquí! ^w^

Unknown dijo... [Responder]

Hijo que te has comido cosas, a ver contado más jajajajaja.
Yo subiré los vídeos ect, ahora por twitter te diré mi face y así me agregas si no me tienes y coges las fotos ains...
Un besote

Anónimo dijo... [Responder]

AAAAAAAAAH, ¡¡envidia de la chica del Norte!!

Pero me alegro que lo pasaras bien, qué leches. =P

¡Un abrazo! ^^

Marga Ramon dijo... [Responder]

Qué bien que disfrutaras de ese encuentro. Estas quedadas son muy gratificantes y es un placer conocer a otros blogueros.
Besos

Elena LB dijo... [Responder]

Creía que había comentado...
¡Me encanta tu crónica! Debería haberte presentado al resto mejor, pero aun así lo pasamos muy bien ^^ La parte de la tienda Disney y tu mención a las famosas guindillas, me ha matado xD Creo que para el 27 me tocará a mí invitar a guindillas de esas a Pepe...
¿Vendrás el 27?